Protección de datos - Política de privacidad

Política de protección de datos personales

Sparklers Club hace de la protección de sus datos personales y el respeto de su privacidad una prioridad real. El tratamiento de sus datos personales se realiza de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Cuando navega por nuestro sitio, debe proporcionarnos datos personales. Agradecemos su confianza y nos gustaría informarle aquí sobre el uso de sus datos así como sus derechos.

El responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos personales es la empresa Sparklers Club, cuyos datos de contacto se encuentran en los avisos legales.

Recopilación y uso de datos generales

Puede navegar libremente y sin crear una cuenta en nuestro sitio web. La única información recopilada en este momento es su dirección IP a efectos de estadísticas y análisis del tráfico a nuestro sitio web. Para realizar compras en nuestro sitio web, debe crear una cuenta de usuario de cliente. En el proceso de creación de su cuenta de cliente, le pedimos información relacionada con sus datos personales (Nombre, Nombre, Dirección, Fecha de nacimiento, Número de teléfono, dirección de correo electrónico). Esta información es necesaria para el correcto procesamiento de su pedido. Al crear su cuenta de cliente, le sugerimos que se suscriba a nuestros boletines informativos y ofertas promocionales si lo desea. Una vez que se ha creado su cuenta de cliente, el acceso a ella está protegido por un nombre de usuario de inicio de sesión (la dirección de correo electrónico de su pedido) y una contraseña que solo usted sabe que ingresó al crear su cuenta. cliente. Sparklers Club comunica sus datos a terceros, en el proceso de cumplimiento de su pedido, como, por ejemplo, organizaciones bancarias o transportistas con el fin de garantizar el buen funcionamiento, procesamiento y entrega de su pedido. Nos comprometemos a comunicar a estos terceros solo la información esencial necesaria para procesar su pedido. Nos comprometemos a no vender ningún dato individual relativo a los usuarios de nuestro sitio web.

Trámites CNIL

Trámites de declaración con la CNIL De acuerdo con la Ley de Protección de Datos modificada del 6 de enero de 1978, este sitio ha sido declarado a la CNIL (aviso n ° 1267186).

Derecho de acceso, modificación y supresión

Los artículos 26, 34 a 38 de la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, según enmendada, le permiten ejercer sus derechos en cualquier momento. Puede acceder, modificar o eliminar sus datos personales en cualquier momento, previa solicitud y de forma gratuita. En cualquier momento podrá oponerse al uso o solicitar la modificación del uso de sus datos personales, ya sea total o selectivamente. Puede darse de baja libremente y en cualquier momento de nuestras listas de correo de boletines y otros mensajes. Puede ejercer este derecho directamente en su área de cliente o en los enlaces al final de nuestros boletines o contactándonos directamente por correo electrónico, por ejemplo. Para cualquier solicitud relacionada con el procesamiento de sus datos personales, solo debe contactarnos por escrito a: Sparklers Club - 21 allée Gustave Eiffel - ZA St Michel - 34770 Gigean contact@Sparklers-club.com

Finalidades de la recopilación y el procesamiento de datos

Los datos personales recopilados en nuestro sitio se utilizan para procesar pedidos y gestionar la relación comercial (entregas, facturas, servicio postventa). También podemos utilizar sus datos con fines publicitarios después de haber obtenido su consentimiento expreso. En cualquier caso, puede tener derecho a acceder y modificar sus datos personales y cómo los utilizamos en cualquier momento. También es probable que usemos sus datos para cumplir con nuestras obligaciones legales y / o reglamentarias, cuando corresponda.

Destinatarios de los datos personales

Los destinatarios de sus datos personales recopilados en nuestro sitio somos, ante todo, nosotros mismos para el procesamiento de sus pedidos y la gestión de la relación con el cliente. Otros destinatarios de sus datos personales son, en su caso, nuestros métodos de pago (crédito agrícola) o proveedores de seguridad de pago (Fianet), nuestros proveedores de entrega (DPD, Chronopost, Geodis, La Poste), nuestros socios. recopilación de reseñas de clientes y productos (reseñas verificadas, reseñas de Google, Fianet). Sus datos personales se recopilarán cuando cree su cuenta de cliente. La transmisión de sus datos solo se realizará de forma automática a los proveedores de servicios asociados al buen funcionamiento y tramitación de su pedido (medios de pago y entrega).