El sitio Sparklers Club utiliza cookies para el funcionamiento de ciertas áreas del sitio. Si está de acuerdo, simplemente haga clic en "Aceptar".

OK
Teléfono
Cyber Monday

Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA - INTERNET
En vigor el 01/01/2016,

 

ARTÍCULO 1 - Alcance

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta (conocidos como "GTC") se aplican, sin restricción ni reserva, a todas las ventas realizadas por el Vendedor a compradores no profesionales ("Los Clientes o el Cliente") que deseen adquirir los productos. ofrecidos a la venta ("Los Productos") por el Vendedor en el sitio www.sparklers-club.com. Los Productos ofrecidos a la venta en el sitio son los siguientes:
velas / bengalas / luces de bengala

Las principales características de los Productos y, en particular, las especificaciones, ilustraciones e indicaciones de las dimensiones o capacidad de los Productos se presentan en el sitio www.sparklers-club.com que el cliente debe leer antes de realizar el pedido.
La elección y la compra de un Producto son responsabilidad exclusiva del Cliente.
Las ofertas de productos se entienden dentro de los límites de las existencias disponibles, según se especifique al realizar el pedido.
Se puede acceder a estos T & C en cualquier momento en el sitio www.sparklers-club.com y prevalecerán sobre cualquier otro documento.


El Cliente declara haber leído estos T&C y haberlos aceptado marcando la casilla provista para este propósito antes de implementar el procedimiento de pedido en línea en el sitio www.sparklers-club.com.
A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados en el sistema informático del Vendedor constituyen una prueba de todas las transacciones concluidas con el Cliente.

 

Los datos de contacto del vendedor son los siguientes:

SPARKLERS CLUB, SARL SGMB con capital social de 3000 euros
Registrado en el RCS de Montpellier, con el número 815177787
21 Allée Gustave Eiffel
34770 Gigean

Correo: contact@sparklers-club.com
Teléfono: 0185090097

 

ARTÍCULO 2 - Precio

 

Los Productos se suministran a los precios vigentes que aparecen en el sitio www.sparklers-club.com, cuando el Vendedor registra el pedido.
Los precios están expresados ??en Euros, HT y TTC. Los precios tienen en cuenta las reducciones que otorgaría el Vendedor en el sitio www.sparklers-club.com.
Estos precios son firmes y no están sujetos a revisión durante su período de vigencia, pero el Vendedor se reserva el derecho, fuera del período de vigencia, de modificar los precios en cualquier momento.
Los precios no incluyen los costos de procesamiento, envío, transporte y entrega, los cuales se facturan además, en las condiciones indicadas en el sitio y calculadas antes de realizar el pedido.
El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidos estos costes, el Vendedor establece una factura y la entrega al Cliente en el momento de la entrega de los Productos solicitados.

 

ARTÍCULO 3 - Pedidos

Corresponde al Cliente seleccionar en el sitio www.sparklers-club.com los Productos que desea solicitar, de acuerdo con los siguientes métodos:

Las ofertas de productos son válidas siempre que estén visibles en el sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles.
La venta solo se considerará válida después del pago total del precio. Es responsabilidad del Cliente verificar la exactitud del pedido e informar de inmediato cualquier error.
Cualquier pedido realizado en el sitio www.sparklers-club.com constituye la formación de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Vendedor.
El Vendedor se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior.
El Cliente podrá seguir el progreso de su pedido en el sitio.


ARTÍCULO 3 Bis - Área de clientes - Cuenta

Para realizar un pedido, se invita al Cliente a crear una cuenta (espacio personal).
Para ello deberá registrarse rellenando el formulario que se le ofrecerá en el momento de su pedido y se compromete a facilitar información veraz y veraz sobre su estado civil y datos de contacto, en particular su dirección de correo electrónico.
El Cliente es responsable de actualizar la información proporcionada. Se le especifica que puede modificarlos conectándose a su cuenta.
Para acceder a su espacio personal e historial de pedidos, el Cliente deberá identificarse mediante su usuario y contraseña que le serán comunicados tras el registro y que son estrictamente personales. Como tal, el Cliente se abstiene de cualquier divulgación. En caso contrario, seguirá siendo el único responsable del uso que se haga del mismo.

El Cliente también puede solicitar darse de baja yendo a la página dedicada en su espacio personal o enviando un correo electrónico a: benjamin@sparklers-club.com. Esto será efectivo en un tiempo razonable.
En caso de incumplimiento de las condiciones generales de venta y / o uso, el sitio www.sparklers-club.com tendrá la posibilidad de suspender o incluso cerrar la cuenta de un cliente previo aviso formal enviado por medios electrónicos y quedando Sin efecto.
Cualquier eliminación de una cuenta, por cualquier motivo, genera