FELIZ AÑO NUEVO Globos Cartas oro rosa

Letra de Globo Y Oro Rosado - 35cm
2 x Letra de Globo Y Oro Rosado - 35cm
Ref. FB2M-Y-019R
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Sparklers-club te ofrece sublimar tus fiestas con este paquete de oro rosa de Feliz Año Nuevo con redondez y encanto. Magnifique su decoración festiva y sorprenda a sus seres queridos con una majestuosa y moderna decoración. Eficaz y fácil de usar, este paquete de glob os en forma de letras puede ser inflado con helio para dar altura a su decoración o con aire para fijarlo fácilmente en un soporte o en una pared. Los infladores eléctricos y los cilindros de helio también están disponibles a precios muy ventajosos en nuestro sitio para ayudarle a dar forma a todos sus globos de forma rápida y fácil.

Con su aspecto gourmet y su color brillante, el globo de la carta de Feliz Año Nuevo le acompañará durante toda la noche con estilo y garbo.

Ideal para dinamizar una sesión de fotos, el paquete de oro rosa de Feliz Año Nuevo servirá como decoración fotográfica para un ambiente eléctrico y sofisticado. Combinadas con lentejuelas iridiscentes y bobinas metálicas, las imágenes capturadas serán los testigos de estos preciosos y cálidos momentos.

Termina el año con estilo, pero sobre todo empieza el Año Nuevo con suntuosidad, Sparklers-club, un reconocido proveedor de servicios en el mundo festivo, te acompaña en la organización de tus veladas y participa de tu innegable éxito.

Color :Oro rosa
Forma :Letra