Sparklers Club > GLOBOS > Botellas de helio > LOTE DE 3 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (Caja Azul) (0,20m3)
LOTE DE 3 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (Caja Azul) (0,20m3)Botella de helio GLOBOS FETE (Bte Blue) (0,20m3)

LOTE DE 3 CILINDROS DE HELIO BALLONES DE FESTIVAL (Caja Azul) (0,20m3)

100,29 €  IVA incluido
Pago en 3 veces sin gastos
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : ¡Gratuitos!
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Pack de 3 Botellas de Helio Desechables 30 Globos (0.20m3).
Una botella de helio de 0,40 m3 está diseñada para inflar 30 globos de tamaño 9.
Todas nuestras botellas de helio están fabricadas con acero 100% reciclable y pueden utilizarse una y otra vez.

A continuación se muestra una tabla con la capacidad de inflado de globos de una bombona de helio de 0,25m³.

Con capacidad para inflar hasta30 globos de tamaño 9 cada uno, este lote de 3 botellas de 0, 25m³ será un aliado imprescindible para sus fiestas de todo tipo. Su uso simplificado y su práctico almacenamiento, combinados con un rendimiento eficaz, hacen de este juego de bombonas de helio una compra imprescindible.

Sus cumpleaños y ceremonias se verán sencillamente magnificados por los ramos de globos que flotarán con gracia y ligereza sobre las cabezas de sus invitados, grandes y pequeños.

Su decoración tomará un aire festivo y jovial con facilidad, garantizándole el éxito.

Sparklers-club le propone una amplia gama de globos de formas y colores variados para completar su decoración festiva.

Consejos sobre el uso y almacenamiento de botellas de helio.

El helio es un gas no peligroso, pero su uso sigue estando sujeto a normas de seguridad para garantizar que se utiliza de forma segura y con el máximo beneficio.

Las bombonas deben permanecer fuera del alcance de los niños, el gas no debe inhalarse, al estar bajo presión su contacto puede provocar lesiones graves.

Para inflar los globos, introduzca la boquilla prevista a tal efecto en el globo y abra la válvula que liberará el gas. El globo debe mantenerse al tamaño deseado.

Una vez utilizados, los cilindros deben guardarse en una habitación bien ventilada y alejada de cualquier fuente de calor.