Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Allez les Bleus France Supporter Kit 7 accesorios: Gafas, 3 collares tricolores hawaianos, 2 cañones de confeti, 1 bandera de Francia 150x90cm
Allez les Bleus France Supporter Kit 7 accesorios: Gafas, 3 collares tricolores hawaianos, 2 cañones de confeti, 1 bandera de Francia 150x90cmCañones de confeti Azul Blanco RojoBandera de Francia 150x90cmCollar Hawaiano Tricolor FRANCIAGafas Go France - TRICOLORE

Ref. PACKFRANCE7ACC
13,88 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Descubre el Kit Supporter France "Allez les Bleus" que te ofrece Sparklers Club, un completo set para mostrar tu apoyo a la selección: Kit Supporter France "Allez les Bleus": Este kit incluye 7 accesorios festivos para celebrar y animar a la selección francesa de fútbol.

; Te permitirá mostrar tu apoyo con estilo y entusiasmo.

• Variedad de accesorios:El kit incluye un par de gafas francesas, perfectas para crear un look divertido y estrafalario. Los 3 collares hawaianos tricolores aportan un toque festivo y colorido a tus conjuntos. Los 2 cañones de confeti azul, blanco y rojo añaden una explosión de color y alegría. La bandera de Francia de 150x90 cm te permitirá lucir con orgullo tus colores.
  •
  • Muestra tu apoyo: ya sea para la Copa del Mundo, la Eurocopa o cualquier otro evento deportivo, este kit te permitirá expresar tu apoyo de una forma memorable y divertida.
  •

Tema :Fútbol