Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Allez les Bleus France Supporter Kit 5 Accesorios: Tocado, Maquillaje a Rayas Azul Blanco Rojo, 3 Banderas de Francia 30x45cm
Allez les Bleus France Supporter Kit 5 Accesorios: Tocado, Maquillaje a Rayas Azul Blanco Rojo, 3 Banderas de Francia 30x45cmBandera de Francia con palo 30x45cmMaquillaje ALLEZ LA FRANCECAPPELLINO BLU BIANCO ROSSO - FRANCIA

Ref. PACKFRANCE5ACC
7,67 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Descubre el Kit Supporter France "Allez les Bleus" que te ofrece Sparklers Club, un set completo para mostrar tu apoyo a la selección nacional.

Este kit incluye 7 accesorios festivos para celebrar y animar a la selección francesa de fútbol. Te permitirá mostrar tu apoyo con estilo y entusiasmo.

• Variedad de accesorios:El kit contiene una gama de accesorios especialmente diseñados para los aficionados. Encontrarás un gorro para el pelo, perfecto para crear un look espectacular y atrevido. El maquillaje a rayas azules, blancas y rojas añade un toque de color nacional a tu rostro. Las tres banderas de Francia, acompañadas de su baguette, son ideales para ondear con orgullo los colores del equipo.
  • .
  • Muestra tu apoyo: ya sea para el Mundial, la Eurocopa o cualquier otro evento deportivo, esta equipación te permitirá expresar tu apoyo de una forma memorable y divertida.
  • .

Tema :Fútbol