Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Allez les Bleus France Supporter Kit 4 accesorios: Dedo Tricolor, Barba Tricolor, Bufanda Francia, Gafas Azules Rejilla Francia
Allez les Bleus France Supporter Kit 4 accesorios: Dedo Tricolor, Barba Tricolor, Bufanda Francia, Gafas Azules Rejilla FranciaBarbe ALLEZ LA FRANCIAGafas Go France - AZULMano Gigante de Espuma para el Hincha de Francia 49cmBufanda de tela de raso para aficionado Francia 135x15cm

Ref. PACKFRANCE4ACC
13,00 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Expresa tu pasión por la selección nacional con nuestro kit Supporter France "Allez les Bleus". Este kit incluye cuatro accesorios esenciales para mostrar tu apoyo y entusiasmo en partidos de fútbol, celebraciones nacionales y otros eventos deportivos.

El kit incluye los siguientes artículos:

• Dedo tricolor: Muestra tus colores con este dedo tricolor con los colores de Francia. Es ligero, fácil de llevar y añade un toque de patriotismo a tu look.
  • Dedo tricolor:
  • Muestra tus colores con este dedo tricolor con los colores de Francia.
  • Barba tricolor: Convierte tu cara en un cuadro de apoyo con esta barba tricolor. Es cómoda de llevar y una forma divertida de expresar tu pasión.
  • Barba tricolor.
  • Bufanda de Francia:Nuestra bufanda con los colores de Francia es un accesorio imprescindible para mostrar tu orgullo nacional. Está confeccionada con un tejido de satén de calidad, elegante e ideal para los días de partido.
  • Francia.
  • Gafas de rejilla de Francia: Añade un toque de originalidad a tu atuendo con estas gafas de rejilla con los colores de Francia. Son divertidas de llevar y perfectas para crear un look festivo.
  • Las gafas de rejilla de Francia.

Ya sea para fútbol, rugby, reuniones festivas o desfiles nacionales, el kit Supporter France "Allez les Bleus" te permitirá mostrar tu apoyo de forma divertida y enérgica. Pídela ahora y prepárate para cualquier acontecimiento deportivo con estilo y entusiasmo.

Tema :Fútbol