Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > France Supporter Kit Allez les Bleus 3 accesorios: Tocado Francia, Gorro Francia con Campanas, Maquillaje con Rayas Azul Blanco Rojo para Fútbol Rugby
France Supporter Kit Allez les Bleus 3 accesorios: Tocado Francia, Gorro Francia con Campanas, Maquillaje con Rayas Azul Blanco Rojo para Fútbol RugbySOMBRERO FRANCE + CAMPANAS - AZUL BLANCO ROJOCAPPELLINO BLU BIANCO ROSSO - FRANCIAMaquillaje ALLEZ LA FRANCE

Ref. PACKFRANCE3ACC
14,31 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Demuestra tu apoyo incondicional a la selección francesa con nuestro kit Supporter France "Allez les Bleus", compuesto por tres accesorios indispensables para eventos deportivos, ya sean de fútbol, rugby u otras ocasiones especiales.

Este kit incluye los siguientes artículos

• Tocado Francia: este tocado tricolor con los colores de Francia es ligero y fácil de llevar. Es una forma divertida y festiva de mostrar tu orgullo nacional.
  • Sombrero de Francia con cascabeles: Añade un toque de diversión a tu atuendo con este sombrero con los colores de Francia, adornado con cascabeles. Haz ruido y crea un ambiente festivo cada vez que tu equipo marque un gol o haga algo extraordinario.
  • Maquillaje a rayas azul, blanco y rojo: Personaliza tu look con este maquillaje con los colores de la bandera de Francia. Es ideal para pintarte banderas en la cara o añadir toques de azul, blanco y rojo a tu maquillaje actual.

Con el Kit Supporter France "Allez les Bleus", estarás lista para vivir cada acontecimiento deportivo con pasión y estilo. ¡Haz tu pedido ahora y muestra tu apoyo de forma festiva y enérgica!