Sparklers Club > Fútbol > Vamos, novatos. > Allez les Bleus France Supporter Kit 6 accesorios: 3 lanzadores de serpentina France, bufanda France 135cm, trompeta France 29cm, collar hawaiano France
Allez les Bleus France Supporter Kit 6 accesorios: 3 lanzadores de serpentina France, bufanda France 135cm, trompeta France 29cm, collar hawaiano FranceCollar Hawaiano Tricolor FRANCIAFoghorn para Supporter Francia 29cmBufanda de tela de raso para aficionado Francia 135x15cmLote de 3 Dispensadores Allez les Bleus Spentin 100% Biodegradables

Ref. PACKFRANCE6ACC2
11,72 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Demuestra tu apoyo incondicional a la selección nacional con nuestro kit de hincha de Francia "Allez les Bleus", compuesto por seis accesorios esenciales para mostrar tu pasión y entusiasmo en los partidos de fútbol, celebraciones nacionales y otros eventos deportivos.

Este kit incluye los siguientes artículos

• 3 lanzadores de serpentina de Francia: Crea deslumbrantes escenas festivas con estos lanzadores de serpentina con los colores de Francia. Añaden un toque de magia a cualquier celebración.
  • Bufanda Francia 135cm: Nuestra bufanda con los colores de Francia está fabricada con tejido de alta calidad, elegante e ideal para mostrar tu orgullo nacional con estilo.
  • Trompeta Francia 29cm: Muestra tu apoyo con esta trompeta con los colores de Francia. Es perfecta para crear emoción y ambiente durante los partidos.
  • Collar hawaiano de Francia: Añade un toque desenfadado y festivo a tu atuendo con este collar hawaiano con los colores de Francia. Es ideal para reuniones festivas.

Con el kit de hincha de Francia "Allez les Bleus", estarás listo para vivir cada acontecimiento deportivo con pasión y energía. Haz tu pedido ahora y muestra tu apoyo con un estilo espectacular.