Sparklers Club > GLOBOS > Botellas de helio > Lote de 2 cilindros de helio desechables 20 globos (0,17 m3)
Lote de 2 cilindros de helio desechables 20 globos (0,17 m3)Botella de helio 20 globos

Lote de 2 cilindros de helio desechables 20 globos (0,17 m3)

Ref. 2X20BALLONS
57,28 €  IVA incluido
Pago en 3 veces sin gastos
Botella de helio 20 globos
2 x Botella de helio 20 globos
Ref. HELIUMSP20
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : ¡Gratuitos!
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

¡Descubra las botellas de helio Sparklers Club!

La botella de Helio 20 Globos es una solución práctica y divertida para inflar y hacer flotar sus globos en fiestas, bodas y otros eventos festivos. Está especialmente diseñada para facilitarle el trabajo y hacer que sus decoraciones sean aún más espectaculares.

Gracias a su gran capacidad, la botella de helio permite inflar un gran número de globos, creando una decoración ligera y aireada. Es fácil de usar: sólo tiene que conectar el globo a la boquilla, abrir la válvula y ver cómo se llena rápida y eficazmente.

Botella de helio para 20 globos

Sumerja sus eventos en un resplandor encantador al tiempo que aporta su granito de arena a la conservación de nuestro precioso planeta. Nuestras botellas de helio le ofrecen una experiencia de celebración única, en la que cada globo que sale volando no sólo contagia alegría, sino también responsabilidad medioambiental.

Así que, ya sea para un cumpleaños, una boda o cualquier otra ocasión especial, elija nuestras botellas de helio para iluminar sus momentos importantes mientras cuida nuestro hogar común.

No encontrará mejor relación calidad-precio...

Con esta botella ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que no tendrá que llamar a un servicio profesional de inflado. Ahora puede hacer usted mismo decoraciones profesionales con globos a un coste menor y a su gusto.