Sparklers Club > GLOBOS > Botellas de helio > PAQUETE DE 3 BOMBONAS DE HELIO DESECHABLES 20 GLOBOS (0,17M3)
PAQUETE DE 3 BOMBONAS DE HELIO DESECHABLES 20 GLOBOS (0,17M3)Botella de helio 20 globos

PAQUETE DE 3 BOMBONAS DE HELIO DESECHABLES 20 GLOBOS (0,17M3)

Ref. 3X20BALLONS
85,93 €  IVA incluido
Pago en 3 veces sin gastos
Botella de helio 20 globos
3 x Botella de helio 20 globos
Ref. HELIUMSP20
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : ¡Gratuitos!
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

¡Descubre los cilindros de helio del Club Sparklers!

La botella de Helio 20 Globos es una solución práctica y divertida para inflar y hacer flotar tus globos en fiestas, bodas y otros eventos festivos. Está especialmente diseñada para facilitarte el trabajo y hacer que tus decoraciones sean aún más espectaculares.

Con una generosa capacidad, la botella de helio te permite inflar un gran número de globos, creando una decoración ligera y aireada. Es fácil de usar: conecte el globo a la boquilla, abra la válvula y observe cómo el globo se llena rápida y eficazmente.

Botella de helio para 20 globos

¡Sumerge tus eventos en un encantador resplandor mientras pones tu granito de arena para la conservación de nuestro precioso planeta! Nuestras botellas de helio le ofrecen una experiencia de celebración única, en la que cada globo que vuela difunde no sólo alegría, sino también responsabilidad medioambiental.

Sumergir sus eventos en un resplandor encantador mientras pone su granito de arena para preservar nuestro precioso planeta.

Así que, ya sea para un cumpleaños, una boda o cualquier otra ocasión especial elija nuestras botellas de helio para iluminar sus momentos importantes mientras cuida de nuestro hogar compartido.

No encontrarás mejor relación calidad-precio...

Usar esta botella le ahorra tiempo y esfuerzo, ya que le evita tener que llamar a un servicio de inflado profesional. Ahora puede hacer decoraciones de globos profesionales usted mismo a menor coste y de acuerdo con sus propias preferencias.