Sparklers Club > GLOBOS > Globo temático > Globo de San Valentín > PACK GLOBOS SAN VALENTÍN DE ORO ROSA.

PACK GLOBOS SAN VALENTÍN DE ORO ROSA.

11,71 €  IVA incluido
Letra del Globo V Oro Rosa - 35cm
1 x Letra del Globo V Oro Rosa - 35cm
Ref. FB2M-V-019R
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Sparklers-club te ofrece un pack esencial para el tan esperado día de San Valentín con este set de globos metálicos de oro rosa. Iluminando su habitación, el rosa coruscante del día de San Valentín marcará la atmósfera de su velada dedicada al amor.

Fijado directamente en una pared o delicadamente pesado para dejar que los globos giren, el estandarte del día de San Valentín en suaves tonos rosa champagne será la pieza central de su decoración.

Sparklers-club le aconseja inflar los globos con aire para poder colgarlos en una pared con facilidad. Así fijados, los globos podrán dejar trascender esta carnal y acogedora atmósfera debido a su generosa y suave forma.

Para hacer que los globos se balanceen en los pasajes de arenisca, se debe usar helio. Recuerden colgar los globos en soportes fijos o cargarlos con pesas. Los globos así dispuestos harán brillar su benévolo y acogedor mensaje.

Si usa helio, le aconsejamos que use un tejido más grueso o un bolduc, el efecto será aún más sorprendente. Encontrarás los accesorios que te ayudarán a dar forma a tu decoración especial del día de San Valentín. Los tanques de helio y los infladores de aire también están disponibles a precios inmejorables.

Todos nuestros artículos son cuidadosamente escogidos para traerle una completa satisfacción y una óptima realización de sus deseos de decoración. Para más inspiración, piense en consultar nuestro blog y póngase en contacto con nosotros.

Color :Rojo
Forma :Globo de Letras