Sparklers Club > El día de San Valentín > Pack Deco de San Valentín > PAQUETE DE GLOBO Y PÉTALOS DE PLATA
PAQUETE DE GLOBO Y PÉTALOS DE PLATA100 pétalos de rosa de plataPaquete de 50 globos de plata con corazón

PAQUETE DE GLOBO Y PÉTALOS DE PLATA

14,45 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Sparklers-club le ofrece con este paquete brillante para suavizar la decoración de su día de San Valentín utilizando pétalos de rosa delicadamente plateados y globos en forma de corazón con curvas suaves y voluptuosas.

El toque metálico de su decoración festiva creará un ambiente sofisticado que podrá combinar con una atrevida decoración en blanco y negro o mezclar con otros tonos metálicos como el rosa dorado o el oro.

La sutileza de estos tonos hará que su dulce mesa sea absolutamente deliciosa. Los pétalos de rosa se esparcirán en un inmaculado camino de mesa, entre copas de champán y platos picantes, mientras que los globos de corazón se fijarán en los respaldos de las sillas, paredes y otros soportes a la altura de los ojos de los jóvenes amantes.

También para ser inflados con helio, los globos de plata en forma de corazón pueden ser ofrecidos como una muestra de amor a los invitados que se han enamorado en esta noche especial.

Sparklers-club recomienda usar una tela gruesa o un bolduc para sujetar los globos a su peso o a sus soportes. La tela brillante ayudará a ampliar su ornamentación y a capturar imágenes de alta calidad.

En nuestro catálogo encontrará los accesorios que le permitirán dar forma a su decoración, a precios que desafían toda competencia. Tanques de helio, inflador de aire, pesas para globos o bolducs coruscantes, todo lo esencial para un éxito total está en Sparklers-club.com.

Color :Plata