Sparklers Club > GLOBOS > Globo temático > Globo de San Valentín > PAQUETE DE GLOBOS "LOVE YOU ROSE

PAQUETE DE GLOBOS "LOVE YOU ROSE

12,17 €  IVA incluido
Agregar a la cesta    Agregar a la cesta
Gastos de transporteGastos de transporte : a partir de 4,94 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

PACK DE SAN VALENTÍN " <3 I LOVE YOU <3"

¿Quiere complacer a su pareja? No dude en regalarse este magnífico pack que le dejará boquiabierto.
¡Ideal para una velada romántica, donde el amor triunfará!
Tiene la opción de añadir un pequeño mensaje personalizado que se incluirá en el paquete.

Este paquete incluye:
- Globos con letras rosas "I LOVE YOU" - 35cm
- 2 Globos con corazones rosas 45cm

Sparklers-club te ofrece un pack especial de San Valentín compuesto por globos en forma de letra con el dulce mensaje de"Love you" en color rosa fucsia.
Sorprende a tu pareja con este set de globos metálicos de aluminio, imprescindibles en tu decoración de San Valentín. Con vistas a una mesa dulce delicadamente dispuesta, su pancarta se sumará al ambiente dulce y generoso de su velada.

Si quieres que los globos giren por la habitación, debes inflarlos con helio. Puede encontrar globos de helio en nuestro catálogo a precios muy competitivos.
No olvide consultar nuestro blog para inspirarse y apostar por una puesta en escena gourmet y atrevida para inmortalizar esta deliciosa velada.

Color :Rosado
Forma :Globo de Letras