Compléter vos achats Para completar
Pulsera blanca flúo (paquete de 100)
Varilla de brillo LED multicolor
Palo de luz LED tricolor
Globo LED blanco transparente ø40cm

Palo de luz LED blanco

Ref. FS40WHI
Tasas de disminución :
Cantidad 50 - 99100 - 249250 - 499500 - 9991000+
Descuento 5 %10 %15 %20 %25 %
Los premios presentados 0,94 € ht0,89 € ht0,84 € ht0,79 € ht0,74 € ht

Barra de luz LED blanca

Especificaciones técnicas :

• Colores surtidos: 1
  • Longitud (mm): 400
  • Diámetro (mm): 40
  • Peso: 18 g
  • Bastón luminoso de espuma tap tap 40cm LED BLANCOS
  • 1x palo de luz de espuma, certificado CE y ROHS, con 3 LEDs blancos en el interior, luz blanca fija, alimentado por 3 pilas AG13 (incluidas).
  • 3 modos de iluminación: fija, intermitente, intermitente rápida

Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de ingestión de piezas pequeñas. Conservar la hoja de información para uso futuro. Las pilas no deben tirarse a la basura doméstica normal. Por favor, deseche las pilas usadas en su punto de recogida local, supermercado u otro punto de venta de pilas.

BARRITAS LUMINOSAS DE ESPUMA

Sencillas, flexibles y muy atractivas, las barritas luminosas LED de Sparklers Club se han convertido en un elemento imprescindible para crear ambiente en fiestas y conciertos. Impresionantes y divertidas, las barritas luminosas de espuma deslumbran con sus luces multicolores. Basta con pulsar un botón en un extremo de la barrita luminosa de espuma para encenderla, ¡y tendrás un tubo multicolor de 48 cm brillando en tus manos!

BARRITAS LUMINOSAS DE ESPUMA

Nuestras barritas luminosas de espuma son auténticas joyas tecnológicas, con 3 bombillas LED y un suave revestimiento de espuma que difunde su luz a lo largo de todo el tubo. Con sus luces rojas, azules y blancas, estas barritas luminosas de espuma parpadean y aportan un ambiente alegre a las ocasiones festivas a las que asista, como conciertos, cumpleaños o bodas.

PALOS DE LUZ LED

Nuestras barritas luminosas LED producen un resplandor sensacional dondequiera que se utilicen, especialmente en discotecas, donde la luz reverbera en paredes y espejos. A los jóvenes también les encanta agitar nuestros palos de luz LED en hogueras y fiestas de baile de verano. Los palos de luz LED de Sparklers Club funcionan con 3 pilas AG13 y se iluminarán durante varias horas en tus fiestas.

TAP TAP LED

Cada TAP TAP LED que ofrecemos es muy eficiente energéticamente y tiene una batería de larga duración, porque la tecnología de iluminación LED es muy económica. ¡Mantendrán la fiesta hasta el amanecer! Otra ventaja de nuestros TAP TAP LED es que su intensidad luminosa no es agresiva, sino más bien suave.

BARRITAS LUMINOSAS LED BARATAS

Para que tus eventos sean un éxito total, no dudes en pedir varios packs de barritas luminosas LED baratas que envolverán tus salas en una luz densa y fluorescente. Sparklers Club le ofrece barritas de luz LED baratas de calidad que parpadean y difunden una luz azulada, roja y blanca hasta altas horas de la madrugada.

Color :Blanco
Dimensiones :40cm
Duración del efecto :6 h
Material :Espuma