Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > Máquina de chispa fría > Paquete de 12 bolsas de 50g de polvo para Sparkular

Paquete de 12 bolsas de 50g de polvo para Sparkular

Ref. 16-2912
Pago 3 veces gratis
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Gránulos de titanio para máquinas de chispa SPARKULAR.

12 bolsas de 50g
Modelo grande que permite fuentes de 3 a 3,5m
Chispas frías, sin riesgo de quemaduras

Relleno de polvo para su chistera

Tener una máquina de chispa fría está muy bien, pero aún así hay que estar equipado con recambios de pólvora efectivos para disfrutar de un magnífico espectáculo de chispa en casa. Nuestra tienda online, líder en el campo de las máquinas de chispas frías Sparkular, ofrece paquetes de recarga depolvo de excelente calidad y a precios asequibles.

Nuestras bolsas de 50g, disponibles en paquetes de 12, le garantizan chispas frías durante unos 3 minutos por bolsa. Están hechos de gránulos de titanio no tóxicos que no son perjudiciales para la salud. Además, cada bolsa grande promete una autonomía de fuentes de luz que pueden alcanzar una altura de 3 a 3,5 metros. Es importante señalar que este modelo de recambio de polvo no produce humo.

Se recomienda mantener los recambios de polvo fuera de la humedad y almacenarlos a una temperatura de -20 a 50°C antes de su uso. Cumpliendo con las normas de seguridad europeas, el uso de estos gránulos es altamente seguro y asegura que no haya riesgo de quemaduras. Son aptos para todo tipo de uso en interiores y exteriores en clubes nocturnos, eventos privados, parques de diversiones y espectáculos.

Promo
Pack completo SPARKLERS (2 máquinas de polvo en caja)
3.850,42 € 2.887,82 € TTC
Máquina invertida de caída de chispa fría
1.603,25 € TTC
CUERDA DE SEGURIDAD DE 4 MM.
XLRM/XLRF