Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa 1KG de confeti amarillo Magic FX
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC
Fuera de stock

Bolsa 1KG de confeti amarillo Magic FX

Ref. CON01YL
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht11,97 € ht11,27 € ht

Bolsa 1KG de confeti amarillo Magic FX
Características del producto

• Color: amarillo
  • Peso (embalaje incluido) 1KG gr
  • Dimensiones (incluido el embalaje) 29,0 x 24,0 x 4,0 cm
  • confeti de cambio lento
  • entregado en bolsas de 1 kg
  • papel a prueba de fuego

Normalmente se utilizan confettisde color para ser lanzada a los novios a la salida de la iglesia o del ayuntamiento o a la llegada de la persona a la que el matrimonio. También es posible usar este confeti para la decoración de la mesa. Le permitirán hacer un recordatorio sobre el código de colores del partido. Si ha elegido el amarillo para su evento, no siempre es fácil encontrar accesorios de decoración de este color. Así que no duden en tomar esta bolsa de confeti amarillo en forma de pequeños cuadriláteros de 55 x 17 mm y hechos de papel resistente al fuego. Haz que los ojos de tus invitados brillen.
Viste tu mesa con elegancia con estos pedazos de papel. Puedes mezclar diferentes colores para que no todo sea amarillo. También puedes usar estos pedazos de papel para marcar la pista de baile para tu evento. Ya sea sobre la mesa o en el suelo, cuando desparrame los papeles pequeños, tenga cuidado de desparramar bien para no tener una pila de ellos en un rincón. Con esta bolsa de un kilo, tendrás todo lo que necesitas para decorar la habitación y las mesas y podrás guardar algo para no perderte la liberación del confeti.

Color :Amarillo
Material :Papel