Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa 1KG de confeti verde Magic FX
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC

Bolsa 1KG de confeti verde Magic FX

Ref. CON01LG
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht11,97 € ht11,27 € ht

Bolsa de confeti verde Magic FX 1KG
Características del producto

• Color: verde
  • Peso (incluido el embalaje) 1KG
  • Tamaño del confeti: 55x17mm
  • Dimensiones (incluido el embalaje) 29,0 x 24,0 x 4,0 cm
  • Confeti de caída lenta
  • Se suministra en una bolsa de 1 kg
  • Papel ignífugo

Con esta bolsa de 1 kg de confeti verde, puedes hacer un montón de cosas para lanzarlo al aire y hacer un espectáculo de colores. Para alegrar a tus hijos, utiliza estos trozos de papel de forma diferente, por ejemplo, creando palos. Para ello, coge un trozo de papel transparente rígido, crea uno y pon un puñado de confeti multicolor El resultado es algo así como una varita mágica que puedes regalar a tus invitados. Para hacer una verdadera explosión de color con estos trozos de papel, haz tus propias galletas. Necesitarás papel de seda, una cinta dorada para cerrar los dos extremos y trozos de papel de diferentes colores. Coge otra bolsa de papel de otro color. Si para fiesta de cumpleaños los cubiertos de plástico de tu hijo, puedes personalizarlos con este confeti verde en forma de pequeños cuadriláteros de 55 x 17 mm. Para el plato de plástico blanco, por ejemplo, puedes decorar el borde con trozos de papel. Asegúrese de no poner un montón, sino sólo unos pocos trozos pequeños. Incluso puedes personalizar los cubiertos de porcelana y los globos verdes con estos trozos de papel para recordar el código de colores de la fiesta. De hecho, sería más agradable a la vista ver cuencos blancos decorados con restos de papel que verdes.

Color :Verde
Material :Papel