Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa 1KG de confeti naranja Magic FX
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC

Bolsa 1KG de confeti naranja Magic FX

Ref. CON01OR
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht11,97 € ht11,27 € ht

Bolsa 1KG de confeti naranja Magic FX
Características del producto

• Color: naranja
  • Peso (embalaje incluido) 1KG
  • Dimensiones del confeti: 55x17mm
  • Dimensiones (incluido el embalaje) 29,0 x 24,0 x 4,0 cm
  • Confeti de caída lenta
  • Entregado en bolsas de 1 kg
  • Papel resistente al fuego

Confeti barato en el club de las bengalas

Cuando se organizaun cumpleaños o una fiesta infantil, tendemos a elegir platos, vasos y tenedores pequeños de plástico. Para que el evento de su hijo no sea tan clásico, tómese un tiempo para decorar estos artículos con el resto de los confettis. Deje a un lado los trozos de papel que se reservan para la liberación del confeti. Estos pequeños trozos de papel naranja decorarán perfectamente el contorno de los platos, los pies de los vasos y las puntas de los pequeños tenedores.
Para divertir a los niños en este cumpleaños , coge el resto de los trozos de papel naranja y haz cabezas de huevo llenas de trozos de papel de colores. Incluso es posible incluir la elaboración de estos en la lista de actividades para este evento. Más tarde, los niños pueden tener una pelea de huevos. Para ello, necesitarás huevos crudos que deberán ser vaciados, tinte para pintar la cáscara y el confeti y posiblemente purpurina, papel de seda y pegamento. Cuando vacíe el huevo, asegúrese de no hacer un gran agujero. Para el llenado, el huevo debe estar medio vacío. Termine esta creación cerrando el agujero en la cáscara con un pedazo de papel de seda.
Esta bolsa de 1 kg consiste en pequeños trozos de papel en cuadrados de 55 x 17 mm hechos de papel resistente al fuego.

Color :Naranja
Material :Papel