Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa de 1KG de corazón confettis rojo Magic FX
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC

Bolsa de 1KG de corazón confettis rojo Magic FX

Ref. CON04RD
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 18,92 € ht17,92 € ht16,93 € ht15,93 € ht

Bolsa 1KG de confeti de corazón rojo Magic FX
Características del producto

• Color: corazón rojo
  • Peso (embalaje incluido) 1KG
  • Dimensiones del confeti: Ø 55MM
  • Dimensiones (incluido el embalaje) 29,0 x 24,0 x 4,0 cm
  • Confeti de caída lenta
  • Entregado en bolsas de 1 kg
  • Papel resistente al fuego

Trae más vida y color a tu fiesta con esto bolsa de confetishecho de papel ignífugo y cortado en 55 x 17 mm. Podrás usarlas lanzándolas en una fiesta. cumpleaños o al salir de la iglesia después de una boda o un bautizo o al colocarlos sobre la mesa. Sus invitados se sorprenderán si usa estos pequeños trozos de papel de una manera óptima y bien pensada. Por cierto, con un kilo de papeles pequeños, no tendrás que gastar mucho en decoración.
Hay una amplia gama de colores para este confeti , pero atrévete a usar el rojo, que es un color muy vivo. Para un matrimonio...este rojo le recordará la intensidad del amor. Para otro evento, este rojo también hará el truco siempre y cuando coincida con el color del tema del evento.
Para su evento, tome globos de látex transparentes gigantes e inserte un pequeño puñado de pedazos de papel en cada uno de ellos antes de inflarlos. Una vez hecho esto, atar el globo con un nudo. En su mesa, desparrame algunos pedazos de papel para recordar el código de colores. Lo ideal es tener un mantel blanco para colocar estos pedazos de papel. Deje algunos papeles pequeños a un lado para admirar el espectáculo de colores al dejar caer el confeti.

Color :Rojo
Material :Papel