Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa 1KG corazón de confeti blanco Magic FX
Compléter vos achats Para completar
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC

Bolsa 1KG corazón de confeti blanco Magic FX

Ref. CON04WH
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 18,92 € ht17,92 € ht16,93 € ht15,93 € ht

La decoración de las mesas y el ambiente general son cruciales para el éxito de un banquete de boda, una fiesta de cumpleaños, etc. En Sparklers Club tenemos todo lo que necesitas, incluida una bolsa de 1 kg de confeti Magic FX blanco con forma de corazón. Consigue este producto en nuestra tienda online para alegrar tu evento.

Consigue que la decoración de tu mesa sea un éxito con el confeti Magic FX adecuado

El confeti Magic FX blanco en forma de corazón de esta bolsa es ideal para cualquier evento amoroso. Así que no se olvide de utilizarlo para una velada de San Valentín, un banquete de bodas, un aniversario o una fiesta de compromiso. El confeti está hecho de papel ignífugo, por lo que no se incendiará. ¿Tenías dudas sobre si utilizarlos en combinación con otros fuegos artificiales? No dude en utilizar estos accesorios para bodas con fuegos artificiales como fuentes centelleantes o bengalas mágicas, ¡en el mismo espacio!

Color :Blanco
Material :Papel