Cyber Monday
Sparklers Club > Nuestros trucos > Fuegos artificiales > Fuegos artificiales de la boda > CAMPOS DE PRESTIGIO MUSICAL PORTATIL® 5 MN-ÉLYSÉES® - 5min

CAMPOS DE PRESTIGIO MUSICAL PORTATIL® 5 MN-ÉLYSÉES® - 5min

Ref. 22435LPF
699,00 €  ttc
Pago 3 veces gratis
Producto no disponible No disponible en este momento

CAMPOS DE PRESTIGIO MUSICAL PORTATIL® 5 MN-ÉLYSÉES® - 5min

en un estuche decorado de cartón reforzado y envuelto en plástico y provisto de un asa

Categoría F3

Número de registro: 1008-F3-69252051 1170-F3-02990 1170-F3-02991 1170-F3-02992

uso estrictamente prohibido a los menores

USO

LUCES PORTÁTILES® Y CAJA DE EXHIBICIÓN

Nuestros fuegos artificiales portátiles® y ShowBox® son combinaciones de fuegos artificiales, aprobados F2/F3.

La venta está reservada exclusivamente a los adultos.

El Club Sparklers se ocupa de la calidad de sus fuegos artificiales. Los fuegos artificiales no son peligrosos, ya que están destinados a producir emoción y/o alegría, pero no están exentos de riesgos como la mayoría de los productos que requieren precauciones en cuanto a su almacenamiento y uso.

Recomendaciones :

- Almacenar los fuegos artificiales en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y en un recinto cerrado,
- Leer todos los folletos de instrucciones suministrados con el producto antes de disparar,
- Elegir un lugar apropiado para el disparo: una zona bien despejada, idealmente plana, horizontal y dura, alejada de viviendas, líneas eléctricas, vehículos aparcados, objetos inflamables y lejos de la abundante vegetación, especialmente si es seca
-Que los espectadores permanezcan a una distancia segura indicada en el producto (25 metros mínimo)
- Tener agua disponible y/o un extintor de incendios
- No disparar en condiciones de viento
- Después de su uso, mojar el producto abundantemente para evitar cualquier riesgo de accidente.

Autorizaciones :

Cuando un incendio no es un espectáculo pirotécnico, no es necesario hacer una petición a los ayuntamientos. Pero, puede haber otras razones para preguntar, principalmente si el terreno en el que se dispararán los fuegos artificiales pertenece al municipio. Si los fuegos artificiales se disparan en un dominio privado no se requiere ninguna declaración (excepto la prohibición prefectoral o municipal de limitar el riesgo de incendio, la seguridad, ...).

Descubra este producto en los siguientes departamentos:

Productos especialmente seleccionados Productos similares
Últimos artículos vistos