Sparklers Club > GLOBOS > Globos baratos > Globos inflables > Paquete de 100 globos metálicos naranjas

Paquete de 100 globos metálicos naranjas

Ref. SB12M-005

Paquete de 100 Globos Metálicos Naranja Mandarina, tamaño 27cm,
El GloboMetálico Naranja es una alternativa a los globos naranjas estándar, tiene un acabado brillante y más brillante.

Los globos de color naranja metálico son los que más luz aportan a la decoración. Su vigorizante y cálido color se aprecia en las bod as de primavera y en los días de campo.

Para una ornamentación llena de frescura, armonizaremos estos globos de color naranja brillante con globos iridiscentes de color rosa champagne y rosa claro. La alianza chispeante de este refinado ramo se verá aún más amplificada por los rociadores de flores verdes como las orquídeas rosas. Muy femenina, esta decoración sorprenderá a sus invitados y le permitirá capturar imágenes de alta calidad.

Este conjunto de 100 globos metálicos naranjas puede ser inflado conaire para formar un arco o con helio para un conjunto ligero y aireado. Y para facilitar el montaje de su decoración festiva, Sparklers-club ofreceinfladores eléctricos y botellas de helio a precios muy asequibles y disponibles en nuestro catálogo.

Color :Naranja
Dimensiones :27cm