Sparklers Club > GLOBOS > Globos XL > Globos gigantes > Globo gigante de 100 cm. Verde oscuro

Globo gigante de 100 cm. Verde oscuro

Ref. OLBO-011

Globo gigante de 100 cm verde oscuro

Descubra todos nuestros globos verdes, otro producto del club de bengalas distribuido en exclusiva por nosotros y nuestros minoristas asociados. El globo verde gigante de 100 cm será el complemento perfecto para todas sus fiestas de verano y primavera, cuando las alegrías de la naturaleza están más presentes.
Para los seguidores y aficionados de globosTe permitirá decorar una habitación, un bar o un restaurante para celebrar la victoria con los colores de tu equipo favorito. La atmósfera será aún más inmersiva y su talento como organizador será muy apreciado!

El verde es un color omnipresente en la naturaleza y es muy natural que también lo encontremos en nuestra decoración. Muchos temas de decoración de moda utilizan el verde como idea predominante, lo encontramos en el muy popular tema de la selva del momento, donde los globos de color verde oscuro, verde claro, dorado y transparente se entremezclan alegremente. Y en temas más glamorosos con globos de verde oscuro delicadamente combinados con globos de champán rosa y oro.

Con este globo gigante de un metro de diámetro y un color verde intenso, iluminará su tema "tan salvaje" con majestuosidad. Al inflarlo con helio, le dará plenitud a su decoración. En el centro de un ramo de gran tamaño, este magnífico globo verde proporcionará un estallido de frescura y audacia esencial para una decoración festiva exitosa.

Este gran globo también puede adornar sus barras de cócteles con hojas de palma y globos de color amarillo limón.

Color :Verde
Dimensiones :100cm
Forma :Redondo
Material :Látex
Final :Pastel
Inflación :Aire o helio
Tamaño :Gigante
Tema :Dinosaurio

Globo gigante de 100 cm. Rosa
Globo gigante de 100 cm de oro rosa
Globo Redondo de Oro Rosa Metálico ø60cm
Globo gigante de 100 cm. de diámetro, verde claro.