El fuego de las ruedas dobles

Ref. SF004EAA
Pago 3 veces gratis
Producto no disponible No disponible en este momento

Para ofrecer a sus invitados una impresionante exhibición pirotécnica basada en chorros escénicos, necesitará un doble Wheels Fire. Afortunadamente, el catálogo del Sparklers Club le ofrece esta práctica herramienta a un precio atractivo. ¡Tenemos todo lo que necesitas para la fiesta!

Double Wheels Fire: un accesorio útil para tus chorros de escenario

El Double Wheels Fire es un nuevo sistema de molinetes que te permitirá manejar entre 1 y 12 chorros de escenario por separado o simultáneamente. Con este accesorio metálico de dos ruedas, dispondrá de un sistema de rotación para lanzar chorros de chispas en forma de rosetas o flores. Su sencillo funcionamiento facilita su uso, e incluye un mando a distancia para un mejor control remoto de sus fuegos artificiales. Podrá dar un toque especial a eventos como cumpleaños, bodas, bautizos, etc.

Tipo de ignición :Eléctrico
Distancia de seguridad :3 metros
Material :Metal

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)