Cyber Monday
Sparklers Club > GLOBOS > Globo temático > Globos de Feliz Cumpleaños > Feliz Cumpleaños Globo Gigante de Oro 340x35cm
Compléter vos achats Para completar
Cortina de brillo de oro 90x250cm
12345(1)
50 Globos metálicos brillantes Oro
12345(7)
Camino de mesa Gold Glitter 5 metros
12345(4)
Botella de helio desechable de 0,14m3 para 17 globos
12345(8)
Fuera de stock

Feliz Cumpleaños Globo Gigante de Oro 340x35cm

Ref. FB6M-019
5,19 €  ttc
DisponibilidadEn stock
Los gastos de envíoLos gastos de envío : tan pronto como 6,90 €
Pagos seguros
Pago seguro con tarjeta de crédito
Pago por Paypal

Sparklers-club le propone sublimar la decoración de su fiesta con un accesorio festivo esencial, el globo de letras. Sparklers-club dispone de una amplia gama de globos de fantasía con formas inusuales, como letras o números. Ideal para la decoración de una fiesta de cumpleaños, el globo gigante de feliz cumpleaños en forma de letras doradas brillará bajo la luz de las velas.

Globos gigantes 340x35cm "FELIZ CUMPLEAÑOS" Oro.

Para una fiesta de cumpleaños, encontrará una amplia gama de globos de aluminio que le garantizarán una organización fácil, rápida y económica de su feliz fiesta de cumpleaños. Con el globo gigante Happy birthday disponible en oro, oro rosa o plata... podrá decorar su habitación con elegancia. Muy populares en las redes sociales, los globos de letras en guirnalda son las piezas de decoración de moda del momento.

Imprescindible para una fiesta de cumpleaños, una boda... el globo de letras gigantes se adaptará a su tema con eficacia y singularidad.

Ideal para una sesión de fotos o para dar un impulso a la sala de fiestas, el globo gigante dorado de feliz cumpleaños garantizará una decoración chic y de moda que sus invitados no dejarán de apreciar.

El globo de feliz cumpleaños con sus letras de tamaño generoso se combinará con globos de confeti, una guirnalda de feliz cumpleaños y una mesa dulce en el tema de color de la habitación.

Para colocar en el centro de la sala de fiestas o por encima de la mesa, esta guirnalda de globos gigantes, elegante y a la moda, marcará el inicio de esta loca fiesta de cumpleaños feliz.

El globo gigante de feliz cumpleaños está disponible en nuestro stock en globos dorados, rosados, dorados y plateados a un precio muy atractivo.

• Este modelo de globo gigante de feliz cumpleaños es inflable sólo con aire.

Caracteristicas

Color :Oro
Dimensiones :35cm
Material :Aluminio