Sparklers Club > matrimonio > Accesorios para la boda > Otros accesorios de boda > Tubo blanco de pompas de jabón (juego de 48 piezas)

Tubo blanco de pompas de jabón (juego de 48 piezas)

Ref. BMH48-008

Para que su evento sea un éxito, céntrese en el ambiente. Para ello, opte por la proyección de pompas de jabón en el aire. En Sparklers Club, encontrará fácilmente la herramienta adecuada para el trabajo. Aquí encontrarás un tubo de pompas de jabón blancas, disponibles en paquetes de 48 unidades, que pueden dar un toque especial a las decoraciones de cumpleaños, bodas y otros eventos.

Burbujas para un ambiente de fiesta excepcional

Imagine la calidad de las imágenes festivas captadas en un escenario decorado con burbujas. Con el Tubo de pompas de jabón blanco, tendrá la posibilidad de conseguir instantáneas de este tipo. Este artículo se vende con el producto jabonoso a bajo precio y se entrega lo antes posible a petición del cliente. Las burbujas blancas que salen de él son ideales para mejorar el ambiente en una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración.

Color :Blanco
Forma :Corazón
Material :Plastico

El confeti de rosa de la bomba...
Cuerda de yute de 10 metros
Juego de 20 alfileres de madera.
Paquete de 20 alfileres de madera blanca