Sparklers Club > matrimonio > Linternas voladoras > Linternas de boda voladoras > Linterna de velas de boda con corazones x10

Linterna de velas de boda con corazones x10

Ref. LAMPT1

Farolillos con motivos de corazón, ideales para bodas y otros eventos.
Introduzca y encienda la vela en su interior para iluminar la vela blanca. Fabricados en papel no inflamable.

Dimensiones: 15x9x26 centímetros.

Las velas no están incluidas.

Farolillos de boda con diseño de corazón grande

Los farolillos fotográficos son uno de los accesorios más populares entre los blogueros de bodas e Instagramers. Su suavidad y la cálida atmósfera que difunden los faroles fotóforos, además de su facilidad de uso, los convierten en el objeto ornamental perfecto. Los generosos faroles de 15 x 9 x 26 cm son de un blanco inmaculado y están decorados con motivos en forma de corazón, lo que les confiere una sensación de tranquilidad y pureza. Ideales para decorar sus mesas, con sus ramos de gran tamaño y su cristalería de encaje, sus mesas quedarán sublimadas por un brillo encantador y romántico.

También puedes rociar la habitación con estas bonitas luces, así como el exterior, las arboledas parecerán entonces jardines colgantes, un refugio para los recién casados durante la noche.

Mezcla los fotóforos con los farolillos de papel flotantes que puedes colocar sobre el agua brillante de un estanque y en los bordes del mismo, la atmósfera casi irreal del lugar provocará mil emociones en tus invitados.

Cómo utilizar los faroles con portavelas en forma de corazón

Sparklers-club, proveedor en el campo de la organización de eventos, ofrece una amplia gama de accesorios decorativos y festivos para todos sus eventos y especialmente para sus bodas. Todos los productos del catálogo han sido elegidos con cuidado y profesionalidad. Las linternas en forma de tarro de velas están hechas de papel ignífugo de alta calidad. Los faroles están hechos de papel ignífugo de alta calidad y son completamente resistentes al fuego. Coloca una vela, preferiblemente una vela de té, en el centro del farol para que emita su encantadora luz. Los farolillos con corazones se venden en lotes de 10, sin las velas, tendrás que desplegarlos para que adquieran su forma original y desplieguen su encanto y magia.

Color :Blanco
Dimensiones :15x26cm
Material :Papel

Linternas Voladoras Blancas (Múltiples de 20)