Tubo irrompible de vidrio 22cl negro

Cantidad 6 - 7677 - 384385 - 769770 - 15391540 - 27712772+
Descuento 5 %10 %15 %20 %25 %30 %
Los premios presentados 0,78 € ht0,74 € ht0,70 € ht0,66 € ht0,62 € ht0,58 € ht

Tubo de vidrio PP negro irrompible de 22cl, ideal para discotecas, bares, festivales y otros eventos.
Elegante y con estilo, hará las delicias de sus invitados.
Fabricado en Francia

Personalizable a partir de 100 unidades

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a devis@groupe-sgmb.com o utilice la página de contacto para especificar sus necesidades:

1. Cantidad de vasos
  2. Número de logotipos (máximo 2)
  3. Número de colores por logotipo (máximo 2)
  4. Adjunte imágenes si es posible

Especificaciones técnicas :

• PESO 62gr
  • ALTURA 150mm
  • DIÁMETRO SUPERIOR 50,6mm
  • DIÁMETRO INFERIOR 48,6mm
  • CAPACIDAD 20CL

El vaso de chupito irrompible negro de 22cl

Sirva sus cócteles con clase y refinamiento. Fabricado en plástico PP irrompible, este tubo de cristal negro de 22cl es tan práctico como robusto. Resistente y elegante, el tubo de cristal de 150 mm de altura es ideal para cócteles de todo tipo, cubitos de hielo y otras delicias gustativas y decorativas. Su diámetro ligeramente cónico de 50,6 mm en la parte superior y 48,6 mm en la inferior lo hace ideal para sostener, charlar, desplazarse e incluso bailar.

Fácilmente apilables y reciclables, estos vasos pueden reutilizarse y almacenarse sin dificultad. Vendidos en lotes de 6, los vasos de tubo le permitirán dar un toque chic y moderno a sus temas, crear sus tarjetas y desarrollar sus combinaciones de sabores. Disfrute de su forma alargada para sorprender a sus invitados y hacerles viajar a lo largo de sus veladas. Para un efecto aún mayor, no dude en personalizar sus vasos, por tema por ejemplo, o con el logotipo de su club... (ver condiciones más abajo).

El vaso que gusta a los clubes

Con su diseño depurado y su aspecto impecable, este vaso blanco de 62 g gusta tanto a los clientes como a los invitados. Para clubes, discotecas y otros eventos nocturnos, su color blanco opaco apoyará los efectos luminosos de la sala o realzará el misterio de los diversos cócteles que se ofrezcan.

Para bodas y recepciones, su aspecto moderno y minimalista lo convierte en un accesorio casi indispensable para cenas de vino de honor o aperitivos.

Sparklers-club le ofrece una amplia gama de cristalería de plástico irrompible, vasos de billar, vasos de mojito y garrafas, que garantizarán la seguridad de sus invitados y contribuirán a promocionar sus fiestas ofreciéndoles originalidad y eficacia.

Los vasos se fabrican en Francia, lo que les confiere una gran fiabilidad, y pueden personalizarse a partir de 500 unidades.

Color :Negro
Material :Polipropileno