Sparklers Club > GLOBOS > Botellas de helio > Botella de helio GLOBOS EN FETE (0.40m3)

Botella de helio GLOBOS EN FETE (0.40m3)

Ref. HELIUMSP50
Los gastos de envíoLos gastos de envío : ¡Ofrecido!

Botella de helio desechable de un solo uso con una capacidad de 0,40 m3, para 50 globos de 23 cm.
Se vende sin el globo y la botella puede reciclarse porque es de acero reciclable (para desechar con otros objetos metálicos).

He aquí una tabla de capacidad de inflado para una botella de 0,40m3:

La botella de helio de 0,40m³ para una fiesta.

¿Qué sería de una fiesta sin globos, mecidos por el viento bajo la mirada chispeante de niños pequeños y mayores? Los globosllenos de helio aportan ese toque juvenil esencial para el éxito de una fiesta decumpleaños o la celebración de un acontecimiento especial.
Sparklers-club puede ayudarle a ser creativo y le ofrece una botella de helio de 0,40 m³ que le permitirá inflar hasta 50 globos de tamaño 9 y crear un ambiente mágico y lúdico.
Se vende sin los globos, pero en nuestro catálogo encontrará una gama completa de globos de todas las formas y tamaños.

Instrucciones de uso de los globos de helio.

La bombona de helio de 0,40 m³ puede inflar hasta 50 globos, según su tamaño. Ideal tanto para globos como para globos de aluminio, la bombona es tan práctica como fácil de manejar, para que pueda dar forma a sus decoraciones sin cansarse.
Gracias a su boquilla especialmente diseñada, todo lo que tiene que hacer es colocar el globo en la botella y sujetarlo firmemente una vez abierta la válvula. Su boquilla intuitiva te permite dar forma al globo a tu gusto.
Las bombonas de helio deben mantenerse fuera del alcance de los niños y el gas no debe inhalarse, para evitar cualquier riesgo de accidente. Una vez utilizada la bombona de helio, no olvide guardarla en una habitación bien ventilada y alejada de cualquier fuente de calor.

Dimensiones :43x25cm
Material :Helio

Botella de helio 20 globos
Botella de helio GLOBOS FETE (Bte Blue) (0,20m3)