Sparklers Club > GLOBOS > Globos baratos > Globos inflables > Paquete de 100 globos metálicos de oro rosa

Paquete de 100 globos metálicos de oro rosa

Ref. SB12M-019R

Paquete de 100 globos metálicos de fiesta de oro rosa, tamaño 27 centímetros.
Más majestuoso que el globo rosa , este globo de oro rosa está muy de moda en la decoración.

Sparklers-club les propone descubrir un lote de 100 asombrosos globos de color oro rosa metálico muy tendencia. Con estos globos podrás ampliar la decoración de tu fiesta. Para una boda, un tema sobre el rosa champán es muy apropiado, elegante y atrevido, fácilmente armonizará globos transparentes como pompas de jabón con globos en forma de números y letras en los mismos tonos iridiscentes. Como un ramo o esculpido en un arco, su mezcla de oro rosa, oro y cristalino asombrará a sus invitados. Sparklers-club le aconseja que añada una nota de frescura decorando su habitación con tallos verdes y flores desproporcionadas.

Los globos de oro rosa pueden ser inflados con aire gracias a nuestros infladores eléctricos o conhelio que también está disponible en nuestro catálogo. Su decoración festiva tomará ese aspecto sofisticado que es tan esencial para una boda, pero tanto como para un cumpleaños, un bautismo o un baby shower...

Color :Oro rosa
Dimensiones :27cm