Sparklers Club > Efectos y máquinas de luz > Máquinas de efectos > FLUIDO DE MÁQUINA > LÍQUIDO FUMÍGENO DE CO2 DE RÁPIDA DISPERSIÓN 5L

LÍQUIDO FUMÍGENO DE CO2 DE RÁPIDA DISPERSIÓN 5L

Ref. 16-2943

EFECTO FUEGO LÍQUIDO DE CO2 DISPLAY 5L

Efecto criogénico que consiste en una corriente de humo frío altamente volátil que se disipa inmediatamente.

Funciona con las máquinas de niebla AFX e IBIZA.
Producto inofensivo que no daña la salud
Ideal para espectáculos que requieren un humo instantáneo que se disipa rápidamente

Líquido de niebla de CO2 de rápida dispersión de 5L.

Sparklers-club le ofrece una lata de 5 litros de líquido de niebla criogénico que funciona con las máquinas de niebla AFX e Ibiza y genera un chorro de niebla frío y de rápida evaporación.

Ideal para la puesta en escena de eventos que requieren una rápida dispersión del humo para un efecto géiser instantáneo.

Este producto especial de efecto CO2 cumple con las normas de la Unión Europea y ha sido seleccionado profesionalmente por Sparklers-club. Es completamente inofensivo para la salud y el medio ambiente.

Encontrará en nuestro catálogo toda una gama de líquidos de elección profesional y de calidad superior, concebidos con vistas a optimizar el rendimiento y en puro respeto de las normas sanitarias, y así aprovechar al máximo esos momentos mágicos y fuera de lo común que ofrecen las máquinas de humo.

Material :Líquido

Botella de Jabón Burbujas 1L