LÍQUIDO DE BURBUJAS 5L

Ref. 15-1019

LÍQUIDO DE BURBUJA 5L

Líquido de burbuja de alta calidad en un bote de 5 litros. No es perjudicial para la salud. No deja rastros.

Líquido de burbujas 5 L

Sparklers-club le ofrece un bidón de líquido de burbujas de alta calidad de 5 litros, especialmente diseñado para las máquinas de burbujas de nuestro catálogo.

Este líquido de burbuja no contiene ningún producto perjudicial para la salud y el medio ambiente y cumple plenamente la directiva de la Unión Europea sobre productos peligrosos no inflamables.

Su rendimiento optimizado y su no toxicidad hacen de este líquido su mejor aliado para aprovechar al máximo sus eventos. Podrán dejar que sus hijos o sus invitados se den el gusto con facilidad y serenidad en este magnífico lanzamiento de burbujas tan poético como encantador.

Garantizado sin rastros, este líquido para máquinas de burbujas que respeta el medio ambiente y las normas de salud pública será utilizado sin ninguna moderación y con toda simplicidad para momentos mágicos e inolvidables.

Sparklers-club elige sus productos con un espíritu de responsabilidad y profesionalidad para ofrecer un catálogo seguro y saludable.

Material :Líquido

Botella de Jabón Burbujas 1L