Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > Rotación de fuego para los jets de escenario

Rotación de fuego para los jets de escenario

Ref. SF002AA
Pago 3 veces gratis
Producto no disponible No disponible en este momento

¿Sabía que puede lanzar fuegos artificiales de interior en la dirección que desee, incluso si se encuentra lejos de los chorros de escenario? Hágalo realidad con el accesorio Rotation Fire para chorros de escenario.

Controle sus fuegos artificiales

El Rotation Fire es un sistema de disparo de chorros de escenario con 6 soportes en los que puede fijar sus chorros de escenario. Incluye un mando a distancia. Este accesorio le permite definir a su gusto la dirección de las chispas. Eligiendo hábilmente los fuegos artificiales que colocará en este dispositivo, ¡podrá crear un ambiente multicolor en sus eventos!

Ambienta toda la fiesta

La máquina puede girar 360°. Este amplio rango cubierto por el Rotation Fire garantiza que todo el espacio de su fiesta recibirá el máximo beneficio de la luz. Consiga este dispositivo y haga que los efectos de sus fuegos artificiales sean aún más impresionantes en una boda, fiesta de cumpleaños, exposición de arte, etc. Cuando lo utilice, asegúrese de respetar la distancia de seguridad de 3 metros.

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo
1 caja de HF / 1 canal (Chorros de escenario)
30,15 € 27,13 € TTC