Sparklers Club > Nuestros trucos > Nuestros jets de escenario > ACCESORIOS > Sistema de disparo de gancho para cascada

Sistema de disparo de gancho para cascada

Ref. SF2018-1
Producto no disponible No disponible en este momento

Entre los numerosos accesorios disponibles para utilizar chorros de escenario, descubra elgancho Waterfall Firing System que le ofrecemos en Sparklers Club. Esta herramienta pirotécnica es un componente esencial para el éxito de sus espectáculos visuales.

Gancho para Waterfall Firing System: ¿cómo le permite este accesorio conseguir más efectos?

La utilización del gancho para el sistema de disparo en cascada le permite multiplicar el efecto cascada obtenido con un sistema de disparo adaptado a todo nuestro stock de chorros de escenario. Gracias a este accesorio, podrá manejar sus fuegos artificiales a distancia obteniendo un efecto cascada giratorio que se multiplicará. Puede utilizarse para todo tipo de eventos, como fiestas de cumpleaños o bodas, recepciones de aniversario o fiestas de empresa en hoteles o junto a una piscina, espectáculos o preestrenos, etc.

Además de ser fácil de manejar, este captador de miradas es un auténtico plus que le permitirá sorprender a sus invitados ofreciéndoles una experiencia visual única.

1 caja de HF / 2 canales (Chorros de escenario)
Promo
1 caja de HF / 1 canal (Chorros de escenario)
30,15 € 27,13 € TTC