Compléter vos achats Para completar

Ref. 40179055

PIÑATA CABALLO VAQUERO

DIMENSIÓN: 46 X 35 X 14 CM

HAY DOS MANERAS DE JUGAR: O TIRAS DE LAS CUERDAS O USAS UN PALO Y LO GOLPEAS CON LOS OJOS VENDADOS POR TURNO.

La piñata del caballo vaquero.

El maravilloso mundo de los indios y los vaqueros está representado aquí idealmente por un caballo ensillado que lleva con orgullo un lienzo del sheriff. Esta piñata armonizará perfectamente con un tema de cumpleaños para niños pequeños. Combinado con una búsqueda del tesoro inspirada en la conquista del Oeste, tu cumpleaños parecerá un western americano.

La piñata en forma de caballo vaquero puede llenarse fácilmente de golosinas dulces y de chocolate gracias a sus eficientes dimensiones de 46 cm de alto, 35 cm de ancho y 14 cm de grosor. Con su aspecto único, esta piñata ofrece una amplia gama de usos. Como decoración colgante en el centro de la habitación o como un tesoro a ser encontrado, revelará sus recompensas durante su uso principal.

Para ser golpeada con un palo de cartón rígido y colorido o para ser tirada por las cuerdas, la piñata no resistirá el ataque de los jóvenes huéspedes gourmet.

La actividad favorita para los cumpleaños, el club Sparklers-club ofrece una amplia selección de piñatas de varias formas y ambientes. Para las niñas, encontrarás en nuestro stock, piñatas princesas o unicornios y para los niños, balones de fútbol y dinosaurios. Pero las piñatas no son exclusivamente para niños, los adultos pueden usar estos amuletos de papel crepé y golpear la cabeza de Donald Trump por ejemplo, durante una noche temática o un evento especial.

El club de las bengalas abre el camino al entretenimiento para jóvenes y viejos por igual.

Color :Blanco
Dimensiones :46x35x14cm