Compléter vos achats Para completar
PIÑATA DE UNICORNIO BLANCO

PIÑATA DEL PARCHE DEL OJO

Ref. U6700

Parche en el ojo para Piñata.

El parche para el ojo de la piñata.

Muy popular en las fiestas de cumpleaños, esta práctica cultural de América Latina consiste en sorprender a una figurita de material rompible y llenarla de caramelos para que derrame sus maravillas cuando se den los primeros golpes.

Cada vez son más los niños que se enamoran de esta tradición y piden una piñata para cada cumpleaños. Las formas y representaciones de las piñatas son cada vez más originales, y Sparklers-club ofrece una amplia gama de piñatas de papel maché con animales, creadores legendarios y personajes públicos totalmente únicos.

Para romper la piñata, necesitarás un palo multicolor y un parche en el ojo, según las reglas habituales de esta práctica.

Con los ojos vendados, cada niño, por turnos, tendrá que intentar golpear la piñata para liberar los caramelos escondidos bajo las coloridas formas. Esta venda de cartón de colores vivos y tamaño ideal, recubierta de papel crepé, es indispensable para compartir este momento festivo y delirante de destrucción de piñatas.

Este práctico antifaz puede quitarse con facilidad, para que todos los niños presentes puedan unirse a la diversión y disfrutar al máximo de sus risas. El cumpleaños de un niño es una ocasión especial, y la organización y la temática deben estar a la altura de sus expectativas. En Sparklers-club encontrarás todos los accesorios y elementos necesarios para que esta fiesta tan importante para ellos sea todo un éxito.

Material :Papel
Reciclable :