Sparklers Club > GLOBOS > Globo de helio > Globos de aluminio > Bola lunar de oro de 61 cm.

Bola lunar de oro de 61 cm.

Ref. FB16M-019

Globo de oro en forma de luna en oro metálico
Altura: 61 cm
Anchura: 38cm
Material: Plástico

Estos globos de color oro en forma de luna se utilizan cada vez más en la decoración de eventos festivos.

¿Desea organizar una boda o una fiesta de cumpleaños sobre un tema fascinante durante mil y una noches? Entonces este globo lunar con sus formas redondeadas y su color coruscante es ideal para refinar su decoración.

Será un placer combinarlo con globos azules oscuros y transparentes vestidos con pastillas doradas. Para un efecto aún mayor, considere la posibilidad de añadir globos con forma de estrella y globos con formas cubicas y redondas más sobrias.

Sparklers-club también te ofrece descubrir accesorios para hacer rápidamente tus globos. El globo lunar de oro de 61 cm de altura se inflará con aire gracias a nuestros infladores eléctricos ycon helio gracias a nuestros diferentes cilindros disponibles. El helio será perfecto para agrandar su habitación, el globo girando con ligereza asombrará a la audiencia ya llena de este tema único y cálido. Las imágenes de alta calidad capturadas serán testigos de este día especial.

Color :Oro
Dimensiones :60cm
Forma :Luna
Material :Aluminio
Final :Metálico
Inflación :Aire o helio

Globo de aluminio chupete rosa y blanco de 45 cm.
Globo estelar holográfico rosa 46cm
Globo estelar holográfico de oro rosa 46 cm.
Globo Estrella Azul Es un niño 45cm