Sparklers Club > GLOBOS > Globo temático > Globos para la ducha del bebé > Paquete de 10 globos rosados de zapatillas para bebés

Paquete de 10 globos rosados de zapatillas para bebés

Ref. SB14P-225-081J-6

Pack de 6 globos de bebé rosa
Este globo en color pastel es ideal para anunciar el sexo de su futuro hijo a sus amigos y familiares.

Tamaño: 30 cm
Material Plástico

Sparklers-club le ofrece descubrir un montón de globos para crujir con estos globos rosa pastel personalizados con bonitas zapatillas de bebé. Para un baby shower o para la nueva moda de la famosa revelación de género, este set de globos baratos te ayudará a organizar y realizar la decoración de tu fiesta.

Ideal para el bautizo o la primera fiesta de cumpleaños de una niña, este juego de globos hará juego con los globos rosa claro, rosa fucsia y rosa champán. Para realzar su decoración, los globos en forma de número o letra completarán su decoración festiva con majestuosidad y luminosidad.

Adornando las paredes, dispuestos en un ramo o inflados conhelio, los globos rosa zapatilla iluminarán tu mesa dulce y llenarán de alegría a tus invitados. Estos globos, con sus suaves colores golosos y sus dibujos redondos, son los accesorios inevitables para dar la bienvenida a la llegada de su pequeña princesa.

Color :Rosado
Dimensiones :30cm