Sparklers Club > El día de San Valentín > pétalos de rosa > 100 pétalos de rosa rojo oscuro

100 pétalos de rosa rojo oscuro

Ref. PLRD100-082

Ya sea una boda, un aniversario, San Valentín o cualquier otra ocasión, la decoración de la mesa merece una atención especial. Sparklers Club es su socio para todas estas ocasiones. En nuestra selección de artículos dedicados a la decoración de mesa para San Valentín, encontrará ofertas perfectas para cualquier evento que celebre el amor, como este paquete de 100 pétalos de rosa rojo oscuro.

Haz que tu decoración destaque con bonitos pétalos

Los pétalos de flores artificiales cortados en tela decorativa de color rojo vino aportarán color y calidez a cualquier ambiente festivo. Incluso puedes utilizarlos como confeti para lanzarlos por los aires en los momentos cruciales de la fiesta. La bolsa de 100 pétalos de rosa rojo oscuro es perfecta para decorar un dormitorio, o incluso la cama para San Valentín, una noche de bodas...

Color :Rojo
Forma :Pétalo