Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Vela de cumpleaños > Velas de lujo > 10 velas de cumpleaños mixtas (6cm)

10 velas de cumpleaños mixtas (6cm)

Ref. SCP-7

Velas de cumpleaños mixtas, mezcla de colores,
Tamaño = 6 cm.
El set contiene 10 velas y 10 soportes.

Set de 10 velas de cumpleaños tradicionales de cera, de 6 cm de altura, con soportes de plástico a juego con las velas individuales. Estas velas están disponibles en varios colores y le proporcionarán comodidad y eficacia. Ideales para realzar una tarta de cumpleaños, sus colores armonizarán con facilidad y elegancia con todo tipo de diseños de tartas o pasteles caseros.

Fácilmente comparables a los bastones de caramelo u otros dulces, los niños de todas las edades disfrutarán soplando sus deseos con entusiasmo y jovialidad.

¿Son reutilizables estas velas?

Sí, las velas de cumpleaños mixtas pueden reutilizarse dependiendo de su estado. De hecho, las velas de cumpleaños disponibles aquí tienen un colorido diseño que puede utilizarse para decorar cualquier tarta. Sólo tienes que guardarlas después de usarlas en un lugar seco y ventilado para mantener la vela de cumpleaños en óptimas condiciones. Mientras quede cera, la vela de cumpleaños mixta se puede volver a utilizar.

¿Existe algún riesgo si la vela gotea sobre mi tarta?

No, no hay riesgo si la vela gotea sobre la tarta de cumpleaños. Una vez que la cera se ha enfriado, es fácil retirarla. Si es así, basta con retirar la cera y cortar el pastel. Sparklers-club recomienda no ingerir cera y limpiar bien la tarta si se derrama cera de las velas de cumpleaños.

Color :Multicolor
Dimensiones :6cm
Tipo de ignición :Encendedor
Material :Cera