Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Collar de lujo > Collar hawaiano con flores de naranja

Collar hawaiano con flores de naranja

Ref. 8652007
Tasas de disminución :
Cantidad 49+
Descuento 15 %
Los premios presentados 0,70 € ht

El collar hawaiano con flores naranjas encarna las bellas vibraciones festivas asociadas al archipiélago hawaiano. Añade un toque exótico y elegante a tu estilo. Este accesorio finamente elaborado añade personalidad a tu estilo.

¿Planeas una fiesta de disfraces o un evento playero? Apueste por un color vibrante.

Abraza la radiante calidez del naranja con nuestro collar hawaiano floral naranja. Este vibrante tono encarna el dinamismo de la cultura hawaiana. Disponible en nuestro catálogo de accesorios de fiesta, este collar es una elección atrevida y cautivadora. El naranja, símbolo de energía y positividad, te dará un look original para tus eventos especiales.

Un accesorio versátil y elegante

Las funciones de este accesorio de fiesta no se limitan a su uso en fiestas. Utilízalo para realzar un estilo informal. Además, gracias a su material de diseño de calidad, este collar también se puede utilizar como decoración de mesa para añadir un toque hawaiano a tus fiestas privadas, eventos con amigos o familiares, etc. Este collar es imprescindible si le gusta sumergirse en culturas exóticas.
Este collar contiene 36 pares de flores.

Color :Naranja
Dimensiones :90cm
Material :Plastico

Collar Hawaiano Tricolor FRANCIA