Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > MÁSCARAS VENECIANAS > Máscara púrpura veneciana con contorno de plata

Máscara púrpura veneciana con contorno de plata

Ref. 87372

¿Le gustaría ser el centro de atención en su próximo evento? Una máscara puede ayudarte a conseguir un look distintivo. Con su diseño elegante y su facilidad de uso, ¡esta Máscara Veneciana Violeta con Contorno Plateado le dará un aspecto resplandeciente!

Antifaz Veneciano Violeta con Contorno Plateado: un accesorio de moda divertido y funcional

El Antifaz Veneciano Violeta con Contorno Plateado es un accesorio sofisticado que añadirá un toque de singularidad a su atuendo para un baile de máscaras o un evento temático. Si quieres sacarle el máximo partido a esta máscara veneciana, llévala con un conjunto informal en tonos fríos para convertirla en la estrella de tu look. Hará que tu atuendo sea aún más original. También puedes combinar esta máscara con joyas plateadas o un collar morado para una fiesta de cumpleaños u otra ocasión especial. La combinación te dará un look fuera de lo común. Cuando entres en la sala de fiestas, ¡mantén vivo el misterio con estilo!

Color :Púrpura

Máscara veneciana de oro brillante
Máscara veneciana negra
Máscara veneciana roja