Sparklers Club > Baby Shower > Baby shower Chica > Decoración de la mesa > Camino de Mesa Baby Girl Rosa Nube 5 metros
Compléter vos achats Para completar
Toalla de papel con forma de nube (Juego de 20)

Camino de Mesa Baby Girl Rosa Nube 5 metros

Ref. 6810-5

Desde globos y farolillos hasta almendras garrapiñadas, existe una gran variedad de accesorios para decorar tu fiesta. En Sparklers Club, encontrará una gran variedad de modelos de las principales marcas del mercado. ¿Está planeando una fiesta de baby shower o de cumpleaños para un niño, en este caso una niña? Si es así, merece la pena considerar el Camino de Mesa Baby Girl Nube Rosa de 5 metros.

Un accesorio que facilita la decoración del cumpleaños de una niña

La decoración de la mesa para un cumpleaños de niña será un juego de niños con artículos como el Camino de Mesa Baby Girl Nube Rosa de 5 metros. Este tejido está decorado con nubes blancas sobre fondo rosa. Con una longitud de 500 cm y una anchura de 30 cm, el camino de mesa se puede cortar a su gusto. Este camino de mesa combinará perfectamente con un centro de mesa de madera, unos cuencos de almendras garrapiñadas rosas y blancas y confeti. La calidad de la tela es tal que podrá utilizar este artículo para celebrar una y otra vez.

Color :Rosado
Dimensiones :30x500cm
Material :Tela
Tema :Baby Shower