Sparklers Club > Vajilla > Vajilla ecológica desechable > Platos desechables a granel > Ensaladera Biodegradable Kraft 1300ml + Tapa (Juego de 25)

Ensaladera Biodegradable Kraft 1300ml + Tapa (Juego de 25)

Ref. 001010821
Tasas de disminución :
Cantidad 10 - 3940+
Descuento 5 %10 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht

Sparklers-club le ofrece un producto esencial, la ensaladera de papel kraft biodegradable. Este cuenco de cartón desechable con tapa fabricado con rPET, es decir, con materiales reciclados procedentes de la industria alimentaria, se utiliza ampliamente en el sector de la restauración para comidas para llevar.

La ensaladera Kraft.

Gracias a su gran interés ecológico, el cuenco de cartón kraft con tapa transparente es un producto esencial para llevar su ensalada u otra comida.

La ensaladera forma parte de nuestra gama de productos ecológicos que luchan activamente contra el plástico. En nuestro stock, encontrará en complemento de su cuenco en cartón kraft de las partes de vajilla desechable y biodegradable como el vaso de papel kraft o los cubiertos en madera de bambú.

Esta referencia de ensaladera de papel con tapa ecológica le permitirá desarrollar su negocio de restauración con responsabilidad. Con una generosa capacidad, este bol de papel kraft de alta calidad con tapa de rPET tiene una capacidad de 1300 ml y le permitirá hacer bonitas porciones y cuidar sus presentaciones.

Esta ensaladera kraft está disponible en nuestro stock y además se ofrece a un precio muy atractivo con tarifas regresivas. Ideales para el comercio de comida rápida y para llevar, estas ensaladeras de cartón ecológico le permitirán desarrollar su actividad con elegancia y ecorresponsabilidad.

Elegir esta referencia de cuencos de cartón kraft con tapa es también elegir calidad. Sólidos y con una generosa capacidad, estos cuencos también le permiten dar una imagen eco-responsable a su negocio. Lucha contra el plástico con elegancia y eficacia gracias a estos cuencos de diseño minimalista y moderno.

Sparklers-club le propone encontrar en su stock un lote de 25 ensaladeras en cartón kraft biodegradable con tapa en rPET a precio muy ventajoso.

Bandeja de nueva generación, la ensaladera de cartón kraft ecológico sublimará sus preparaciones para llevar y le permitirá desarrollar su actividad con elegancia y tendencia. Con una capacidad de 1300 ml, este producto es perfecto para la venta de ensaladas u otras comidas para llevar . Para llevar, a domicilio, Poke bowl u otras suculentas recetas, su restaurante chic y de moda verá como su actividad repunta con eficacia.

Características del producto :
Material : Cartón Kraft
Dimensión : ø18,4cm x 7cm
Capacidad : 1300ml

PARA TODA SOLICITUD DE GRANDES CANTIDADES, CONTACTE CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER NUESTRAS TARIFAS PROFESIONALES Y RECIPIENTES.

Color :Marrón

Plato de cartón kraft ø 18cm (Juego de 6)
Plato de cartón kraft ø 22cm (Juego de 6)
Caja 2 Botellas con Asa Color Burdeos