Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > CONFETTIS > Bolsa de confeti > Bolsa Magic FX confeti negro 1KG
Compléter vos achats Para completar
MAGIC FX® CO2 LAUNCHER
MAGICFX® CLUBBLOWER
1.007,33 € TTC
MAGICFX® SUPER BLASTER XL
2.510,75 € TTC
Fuera de stock

Bolsa Magic FX confeti negro 1KG

Ref. CON01BL
Tasas de disminución :
Cantidad 5 - 910 - 1920 - 3940+
Descuento 5 %10 %15 %20 %
Los premios presentados 13,38 € ht12,67 € ht11,97 € ht11,27 € ht

Bolsa de confeti negro Magic FX 1KG
Características del producto

• Color: negro
  • Peso (incluido el embalaje): 1KG
  • Tamaño del confeti: 55x17mm
  • Dimensiones (incluido el embalaje) 29,0 x 24,0 x 4,0 cm
  • confeti de caída lenta
  • Se suministra en una bolsa de 1 kg
  • Papel ignífugo

Confeti negro para tu boda

Poner corazones por todo el lugar para su boda. Para recordar el amor que estás celebrando, no escatimes en los detalles de la decoración. Para ello, coge esta bolsa de un kilo de confeti de papel pequeño de 55 mm de diámetro. Estos corazones están hechos de papel ignífugo y puedes lanzarlos al aire aunque los novios estén cerca. confeti incluso si los novios están cerca de la velas de fuente
También puedes utilizar estos corazones para decorar la mesa de los novios y de los invitados. Para ello, puedes esparcir algunos corazones sobre la mesa. Si quieres mantener la mesa ordenada, coloca los corazones rojos en un jarrón ovalado transparente. Utiliza también el confeti para delimitar la pista de baile. Deja los corazones por ahí. También puedes dejar algunos corazones en el pasillo y alrededor de la mesa de los novios. Si te faltan accesorios de decoración, haz un recipiente con estos corazones rojos. Para ello, necesitarás un globo y barniz de cola. Infla tu globo y aplica una capa de pegamento encima, cubre esta zona con los corazones rojos. Aplica otra capa de pegamento a los corazones ya pegados y añade más corazones. Deja que el globo se seque bien y desínflalo. Tendrás un recipiente en forma de corazón que podrás colocar en la mesa para guardar los azucarillos.

Color :Negro
Material :Papel