Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Cumpleaños por tema > Sirena de cumpleaños > Peluca de princesa de los mares con perlas

Peluca de princesa de los mares con perlas

Ref. 85053

El éxito de una fiesta depende en gran medida del ambiente que se cree para ella. Entonces, ¿has elegido un tema para tu próximo evento? Si es así, planifique los trajes y accesorios de disfraces que llevarán los participantes. Nos hemos posicionado como un socio de calidad, gracias a nuestro catálogo de productos para cumpleaños infantiles y de adultos. Echa un vistazo a la Peluca de princesa del mar con perlas.

Un accesorio de disfraz perfecto para la fiesta

La Peluca Princesa del Mar con Perlas es perfecta para una fiesta de cumpleaños o una velada con amigos dedicada al mundo marino. Los colores azul turquesa, azul cielo y violeta de este accesorio evocan a un personaje mítico de los cuentos populares, la sirena. Las perlas y los hilos trenzados añaden cierto prestigio a este artículo de disfraz. Fabricada en polipropileno, la peluca puede utilizarse durante mucho tiempo.

Color :Azul
Dimensiones :29cm
Material :Polipropileno
Tema :Sirena