Sparklers Club > Accesorios de cumpleaños > Accesorios de disfraz > Sombrero de fiesta > CASCO AZUL BLANCO ROJO + ALAS - FRANCIA

CASCO AZUL BLANCO ROJO + ALAS - FRANCIA

Ref. 25916#FIN

Algunos eventos requieren que te disfraces. Dependiendo del evento, tendrás que elegir tu disfraz y accesorios de nuestro catálogo de artículos de disfraces a bajo precio. Podemos suministrarle el Casco Azul Blanco Rojo + Alas - Francia.

Un casco para ocasiones especiales

El casco Bleu Blanc Rouge + Alas - Francia es un accesorio bastante divertido. La parte principal es blanca, mientras que un ala es azul y la otra roja. Es perfecto para participar en un evento popular que celebre los colores franceses. Es un casco galo de plástico muy cómodo de llevar. Sin duda, este casco te sumergirá en el cálido ambiente que suele rodear los partidos de la selección francesa. Además de la emoción del deporte, podrá llevar este accesorio a una fiesta de cumpleaños, una velada temática... A petición del cliente, se garantiza la entrega del casco lo antes posible.

Material :Plastico

Neon Neon Mafia Style Tribly Sombrero Verde
Gorro Tribly neón estilo mafia Rosa
Sombrero Tribly estilo mafioso naranja neón