LIQUIDO DE HUMO - VOLCANO CO2 PREMIUM

Ref. PFSMSTV5
Producto no disponible Fuera de stock
Tasas de disminución :
Cantidad 4 - 1112+
Descuento 5 %10 %
Los premios presentados 23,67 € ht22,42 € ht

Descubra el efecto de CO2 líquido de imitación de humo ST-VOLCANO, que funciona en todas las máquinas que utilizan un elemento calefactor. Se puede crear este tipo de efecto en cualquier máquina, ya sea de chorro vertical o no
Una máquina con al menos 1200 vatios proporciona un mejor efecto.
Funciona con máquinas de humo
Producto inofensivo que no perjudica la salud
Ideal para espectáculos que requieren humo instantáneo con rápida disipación

Fluido de humo de efecto CO2 de 5L de rápida dispersión.

Sparklers-club le ofrece una lata de 5 litros de líquido de niebla con efecto criogénico, que funciona especialmente bien con las máquinas de niebla y genera un chorro de vapor frío que se evapora rápidamente.

Ideal para la puesta en escena de eventos que requieren una rápida dispersión de humo para un efecto géiser instantáneo.

Este producto especial cumple las normas de la UE y ha sido seleccionado profesionalmente por Sparklers-club. Es completamente inofensivo para la salud y el medio ambiente.

Encontrará en nuestro catálogo toda una gama de líquidos de elección profesional y de calidad superior, concebidos con vistas a optimizar el rendimiento y en puro respeto de las normas sanitarias, y así aprovechar al máximo esos momentos mágicos y fuera de lo común que ofrecen las máquinas de humo.

Material :Líquido

Botella de Jabón Burbujas 1L