20W MEGAFONO

Ref. 95-2000

Para sacar el máximo partido de un evento multitudinario, es posible que necesites un amplificador de audio. Si quieres poder utilizarlo el mayor tiempo posible, opta por un modelo recargable. Entre otros productos, nuestra gama de megáfonos le será muy útil. Aquí le ofrecemos el megáfono de 20 W.

La voz imprescindible para las ocasiones especiales

El Megáfono 20 W es ideal para hacerse oír por un sinfín de personas en una fiesta o un partido en un estadio. Su potencia de 20 vatios le confiere un rendimiento notable. Recargable, este dispositivo es fácil de transportar cuando está en uso. Tiene un micrófono integrado para que pueda dejar un mensaje de 8 segundos en la memoria de grabación. Con el megáfono desmontable de 20 W, puede llamar a bailar a los invitados en una fiesta de cumpleaños, una boda... También puede utilizarlo durante las sesiones deportivas para motivar a los participantes.

20W MEGAFONO
PARTY-DISCO4 MINI ALTAVOZ DE SUELO AUTÓNOMO 40W